¿Cómo elegir tu sensor de grasa para perder peso?

Cremas adelgazantes, quemadores de grasa, suplementos detox, perfumes adelgazantes… El jugoso mercado de pérdida de peso ofrece una gran cantidad de productos. Difícil de navegar, ya que la elección es amplia, los productos cuentan con acciones espectaculares y prometen una silueta de ensueño. Así, después de los supresores del apetito y los quemadores de grasa, es el turno de los sensores de grasa para invadir el radio de delgadez. ¿Su punto de venta? Atrapa la grasa en tu cuerpo para darte una figura delgada lo más rápido posible. Por lo tanto, los sensores de grasa parecen prometedores. Pero, ¿qué pasa con su efectividad real, y especialmente qué sensor de grasa elegir para perder peso?

¿Qué es un sensor de grasa?

Como su nombre indica, un sensor de grasa es un alimento o suplemento dietético que captura la grasa contenida en los alimentos que ingiere. Este proceso evita la absorción de grasa por su cuerpo, lo que promueve la pérdida de peso.

¿Qué contienen los sensores de grasa?

También llamado "absorbedor de grasa", el sensor de grasa está formado por moléculas lipofílicas, es decir, que retienen la grasa, para actuar como imanes de grasa. La mayoría de los suplementos comerciales de sensores de grasa contienen:

  • Orlistat, un inhibidor de la lipasa pancreática, una enzima implicada en la transformación de glicéridos en ácidos grasos;
  • o Litramina, un complejo fibroso hecho de hojas de cactus, que también ofrece la ventaja de causar una sensación de saciedad.

Sensor de grasa: ¿cómo funciona?

sensor de grasa Debe saber que los sensores de grasa se encuentran principalmente en los alimentos, especialmente en frutas y verduras. Una vez absorbidas durante la comida, estas moléculas lipofílicas se combinarán y aliarán para destruir las grasas contenidas en los alimentos ingeridos: carnes grasas, frituras, procesados… Imanes de grasa reales, estos sensores atraparán los ácidos grasos presentes en estos alimentos para formar un nodo protector.

Debido a la acción neutralizante de los sensores, la grasa consumida no se transporta a la sangre. De hecho, las partículas de alimentos grasos han sido recogidas por los sensores, y al volverse demasiado grandes para ser digeridas, se transportan directamente a los intestinos. ¡Suficiente para evitar el aumento de peso!

Sensor de grasa: ¿cuál es la diferencia con los quemadores de grasa?

Los quemadores de grasa son los más conocidos de los suplementos alimenticios adelgazantes. Se utilizan para desabastecer las reservas de grasa del cuerpo tan pronto como se acumulan en exceso en el cuerpo. Para ello, el quemador de grasa acelerará el metabolismo con el fin de promover la despoblación calórica y la fusión de la grasa almacenada, mediante la activación de la lipólisis en los adipocitos.

Al acelerar el metabolismo basal, el cuerpo consumirá más energía y así quemará más calorías de forma natural. En los quemadores de grasa, solemos encontrar ingredientes que aumentan el gasto energético, ayudan a quemar grasa o reducen el apetito. En la familia de los quemadores de grasa, encontramos el té verde, la cúrcuma, la cafeína, la L-carnitina o el nopal.

Por su parte, el sensor de grasa actúa de manera diferente a un quemador de grasa. De hecho, actúa desde el momento de las comidas, capturando grasas de la dieta y evitando que estas grasas sean absorbidas por el organismo. Claramente, su objetivo es reducir la ingesta calórica durante las comidas.

A diferencia de un quemador de grasa, el sensor de grasa a menudo contiene una cantidad significativa de fibra dietética. Estas fibras liberarán moléculas lipofílicas en el estómago capaces de capturar las grasas proporcionadas por la dieta. Claramente, limitarán el almacenamiento de ciertas grasas contenidas en los alimentos.

Un excelente aliado en una dieta de adelgazamiento, el sensor de grasa es eficaz en la prevención de la absorción de grasa por el cuerpo. En contraste, el quemador de grasa solo actúa como un acelerador del metabolismo.

Sensor de grasa: ¿cuáles son los beneficios de una dieta de adelgazamiento?

El sensor de grasa está indicado principalmente en personas obesas o con sobrepeso. Su función es bloquear las grasas para que no sean asimiladas y almacenadas en el cuerpo. Por lo tanto, al usar este tipo de suplemento dietético, ya no debe tener nuevas protuberancias en su cuerpo, siempre que practique deportes y aún así limite los bocadillos.

Debe saber que un sensor de grasa no es una cura milagrosa. Si solo comes hamburguesas o pizzas, este suplemento dietético dejará pasar las grasas que se alojarán en tu vientre. Por otro lado, con una dieta sana y adaptada, el sensor de grasa debe ayudarte a mantener un peso saludable.

Las dos formas de sensores de grasa

Hay principalmente dos formas de sensores de grasa: el primero se encuentra en su dieta, mientras que el segundo está contenido en algunos suplementos dietéticos.

Sensores de grasa natural

sensor de grasa natural Muchos recolectores de grasa se encuentran en la naturaleza, sin que seamos conscientes de ello. De hecho, podemos encontrarlo fácilmente en nuestra dieta, especialmente en la que está enriquecida con fibra:

  • verduras verdes (judías verdes, col, brócoli, flageolets…);
  • ciertos tipos de cereales (maíz y avena);
  • cítricos;
  • berenjena…

Estos alimentos se encuentran en grandes cantidades en el comercio, especialmente porque se integran fácilmente en una dieta de adelgazamiento. Además, algunas plantas también contienen moléculas hipolipidémicas, como es el caso del nopal.

Complementos alimenticios

Sucede que su consumo de frutas y verduras llamados "sensores de grasa" no es suficiente para un resultado concluyente. En este caso, puede elegir un suplemento dietético en forma de tés de hierbas, cápsulas o polvos. Un suplemento de sensor de grasa generalmente combina varios ingredientes activos naturales que optimizan la efectividad de una dieta adelgazante. Además de una dieta saludable y la práctica deportiva, por lo tanto, ayuda a regular el apetito y estimular la flora intestinal para una pérdida de peso sostenible. Anaca 3, Xenical, Orlistat… Muchos de los complementos alimenticios más reconocidos del mercado.

Conceptos erróneos sobre los sensores de grasa

Un concepto erróneo que circula sobre los sensores de grasa es que puede permitirse cualquier cosa siempre que tome un sensor de grasa. ¡Pero eso es todo lo que se necesita! Un sensor de grasa nunca compensará todos sus excesos sin llamarlo al pedido. Si consume demasiada grasa, se expone al aumento de peso o incluso a efectos secundarios desagradables.

Otro concepto erróneo: un sensor de grasa hará todo el trabajo por usted. Una vez más, esto no es cierto. Como dijimos anteriormente, el sensor de grasa no es un producto milagroso, por lo que no hay necesidad de esperar perder libras sin hacer deporte. Por lo tanto, salga a correr, remar o nadar para que su suplemento pueda funcionar de manera efectiva.

Los 5 sensores de grasa más eficaces del mercado

Ante los muchos sensores de grasa que hay en el mercado, es difícil elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. De hecho, todos ellos prometen efectos interesantes, pero para algunos, la efectividad no está ahí. Para ayudarte a ver más claramente, hemos elaborado la lista de los 5 mejores sensores de grasa en el departamento de complementos alimenticios.

PhenQ, el sensor de grasa más famoso

No es de extrañar que PhenQ ocupe la primera posición en este top 5. Un coleccionista de grasa muy apreciado, este suplemento dietético le promete una pérdida duradera de sus kilos de más, especialmente si lo combina con una dieta controlada y suficiente actividad física.

Además de su papel como sensor de grasa, PhenQ también funciona reduciendo el apetito y quemando grasa. Y por una buena razón, contiene varios componentes con múltiples virtudes adelgazantes, especialmente porque sus efectos son inmediatos. Además, PhenQ tiene la ventaja de no causar fatiga, debilidad o mal humor. Recuerde, sin embargo, que es importante adoptar una dieta equilibrada durante todo el tratamiento. De hecho, su pérdida de peso no será rápida o satisfactoria sin una dieta adecuada.

En el sitio web oficial del producto, la firma Wolfson Berg Limited recomienda tomar PhenQ dos veces al día, antes de las comidas de la mañana y del mediodía. Tenga cuidado, no hay necesidad de aumentar esta dosis porque no mejorará los efectos de PhenQ, sin mencionar el riesgo de agravar los efectos secundarios. Por otro lado, si crees que dos pastillas al día son demasiado para ti, no dudes en cambiar a una cápsula al día.

Reconocido como el mejor suplemento para capturar grasa, PhenQ ahora se ofrece a un precio asequible. Además, se beneficia de algunas ofertas promocionales durante todo el año, sin mencionar la entrega siempre gratuita en Francia metropolitana.

PhenQ

Xenical, la referencia para sensores de grasa

Xenical es probablemente el fármaco más recetado para tratar la obesidad y el sobrepeso (IMC superior a 30 kg/m2, o IMC superior a 27 kg/m2 en caso de problemas de salud). Vendido desde 1999 por la compañía farmacéutica francesa Roche, Xenical viene en forma de cápsulas de turquesa de 120 mg. Consiste en Orlistat, una molécula inhibidora de la lipasa, que es la enzima que impide la absorción de grasas que ingieres durante las comidas.

Gracias a Xenical y su principio activo, hasta un 30% de la grasa que ingieres se elimina directamente, sin haber pasado por el sistema metabólico. Por lo tanto, la grasa se dirige directamente a los intestinos para ser eliminada a través de las heces.

Si Xenical seduce tanto a los franceses, es sobre todo porque este suplemento ha demostrado su eficacia en el tratamiento de la obesidad. De hecho, varios ensayos clínicos han demostrado su eficacia en la reducción de peso y en la prevención de la recuperación de peso. Este medicamento también se considera un tratamiento preventivo contra la diabetes tipo, que es un flagelo mortal en pacientes que sufren de obesidad. Tenga en cuenta que Xenical generalmente se toma 2 veces al día durante la comida. Al igual que PhenQ, su dosis se puede cambiar dependiendo del estado de su salud, siempre bajo la recomendación de su médico.

Orlistat

Proactol XS, un suplemento adelgazante para veganos

Desarrollado y comercializado por Bauer Nutrition Laboratories, Proactol XS es un suplemento dietético generalmente prescrito en casos de sobrepeso severo. Gracias a su alto contenido en quitosano, presente en crustáceos como en algunas plantas, Proactol XS está especialmente indicado para veganos, cuyo estilo de vida es no consumir ningún producto de origen animal. Este suplemento dietético viene en forma de cápsulas que debe tomar 2 veces al día con las comidas.

La particularidad de Proactol XS es que su principio activo actúa directamente a nivel intestinal. De hecho, el quitosano "atrapa" los ácidos grasos para evitar que sean digeridos por el sistema digestivo. Luego transporta directamente la grasa a su tránsito intestinal para que se elimine a través de las heces.

Existente en Francia desde la década de 2000, Proactol XS es una de las apuestas seguras de los complementos alimenticios para ayudarle a perder peso. Ciertamente, ningún estudio ha analizado hasta ahora la efectividad de Proactol XS en sí mismo, podemos confiar en el Quitosano que lo compone.

De hecho, un estudio de Ritu Raval, Raj H. Rangnekar y Keyur Raval demostraron una absorción significativa de grasa por chitosan durante un período de tiempo de 24 horas. Suficiente para tener una idea de la eficacia real de Proactol XS para la pérdida de peso. Único inconveniente: Proactol XS es bastante caro en comparación con Xenical y PhenQ (45 euros por 20 días de tratamiento).

Garcinia Cambogia, un gran nombre en el mercado del adelgazamiento

Garcinia Cambogia ha sido conocida durante mucho tiempo como la sustancia de elección para el desarrollo de muchos suplementos dietéticos adelgazantes. En realidad, es una planta utilizada en medicina para tratar trastornos digestivos, porque la Garcinia Cambogia consiste en ácido hidroxi-cítrico, un ingrediente activo que impide la transformación de azúcares en grasas.

Por supuesto, la efectividad está en la cita, de acuerdo con las promesas de los fabricantes de suplementos que utilizan este extracto de planta. De hecho, garcinia cambogia puede hacerte perder hasta 10 kilos en solo 7 semanas. Especialmente porque reúne todos los efectos adelgazantes (sensor de grasa, quemador de grasa y supresor del apetito) para brindarle resultados interesantes en términos de pérdida de peso. Como beneficio adicional, el ingrediente activo de la planta acelera el metabolismo y proporciona energía, otras dos acciones que promueven la pérdida de peso.

En el sitio de Garcinia Cambogia Extra (un suplemento adelgazante bien conocido en este campo), es posible saber que el uso de la droga no impone una actividad física intensa o una dieta drástica. Sin embargo, siempre se debe enfatizar que un estilo de vida saludable es esencial para mejorar los efectos de un suplemento dietético como garcinia cambogia.

Garcinia Cambogia Extra

Anaca 3, un complemento alimenticio versátil

Anaca 3 es probablemente uno de los suplementos dietéticos más conocidos, especialmente porque disfruta de la publicidad televisiva internacional. Disponible en 11 fórmulas, Anaca 3 consiste principalmente en fibras de nopal, una sustancia que encontramos en algunos suplementos de buena reputación (como PhenQ).

También conocido como el nopal, el nopal es un sensor de grasa cuya efectividad es innegable, según los resultados de un estudio realizado en diciembre de 2014. La tuna en realidad actúa en sinergia con el zinc y la cúrcuma para ralentizar la absorción de grasas y azúcares por el cuerpo.

También hay que señalar que Anaca 3 contiene cromo, una sustancia con reconocidos efectos supresores del apetito. Además de limitar la absorción de grasa por tu cuerpo, Anaca 3 te ayuda a evitar pequeños antojos inoportunos en caso de estrés.

Para aprovechar al máximo los efectos adelgazantes de Anaca 3, se recomienda tomar 2 cápsulas al día, una antes del almuerzo y otra antes de la cena. Por supuesto, los efectos adelgazantes de Anaca 3 son múltiples, y las opiniones de los usuarios son muchas para demostrarlo. Además, si se necesitan unos 90 euros para un tratamiento de 3 meses, la garantía de devolución de dinero aporta un activo real a este producto.

Otros consejos para elegir su suplemento adelgazante:

Complementos alimenticios adelgazantes: