Mysimba : Información sobre este supresor del apetito y comentarios

Si una dieta sana y adaptada con práctica deportiva regular son las condiciones sine qua non para perder peso, algunos hombres y mujeres todavía están tentados a tomar un suplemento dietético para desalojar sus kilos de más. En el departamento de quemadores de grasa y otros supresores del apetito se añade un nuevo producto que recientemente ha hecho hablar tanto de ello: Mysimba.

De hecho, la llegada de Mysimba ha creado una verdadera controversia debido a la autorización de comercialización del producto, a pesar de la negativa de la ANSM (Agencia Nacional de Seguridad de Medicamentos y Productos Sanitarios). Comercializado por el laboratorio californiano Orexigen Therapeutics, Mysimba es una combinación de dos ingredientes activos, también muy famosos. Propiedades terapéuticas, efectos secundarios… Hagamos un balance de esta nueva fórmula para perder peso, y veamos dónde comprar mysimba online de forma segura.

¿Por qué usar un medicamento supresor del apetito?

Como su nombre indica, un producto supresor del apetito tiene como objetivo reducir el apetito para limitar los bocadillos, que es la principal causa del aumento de peso. Al tomar un supresor del apetito, estará menos tentado por la llamada del armario lleno de papas fritas o dulces.

Para lograr sus objetivos, el suplemento supresor del apetito actúa de dos maneras:

  • Llena el estómago al hincharse en contacto con el agua, lo que trae una sensación de saciedad al cuerpo.
  • Activa directamente la leptina (hormona de la saciedad) y ataca la grelina (hormona del hambre) para crear una sensación de saciedad.

Sin embargo, debe saber que un supresor del apetito no se toma por capricho. Este complemento alimenticio adelgazante debe utilizarse sobre todo en combinación con una dieta saludable y la práctica deportiva regular para ayudarte a recuperar una figura de ensueño.

Muchas personas se preguntan qué diferencias hay entre un quemador de grasa convencional y un supresor del apetito. Como acabábamos de ver, el supresor del apetito favorece la sensación de saciedad para limitar comer en exceso y evitar la instalación de grasas y así evitar la pérdida de peso. Por otro lado, otros complementos alimenticios actúan bien en la instalación de grasa: se les llama quemadores de grasa, porque aumentarán la temperatura corporal para quemar calorías e inducirán un efecto lipolítico que desalojará la grasa del cuerpo.

¿Qué es Mysimba, esta droga adelgazante?

Pasemos ahora al tema que realmente nos interesa. Sabemos que los estadounidenses son los campeones del sobrepeso y la obesidad (en los Estados Unidos, 2 de cada 5 adultos son obesos). Así que no es de extrañar que la mayoría de los tratamientos y medicamentos para combatir la obesidad provengan de la tierra del Tío Sam. Por lo tanto, después de la famosa píldora adelgazante alli (ahora prohibida en Francia), es el turno de Mysimba de traer sus beneficios como un medicamento supresor del apetito. ¿Qué es este medicamento? ¿Es este el nuevo tratamiento milagroso? ¿Cuáles son los riesgos con esta píldora?

Mysimba es un medicamento de liberación lenta que ayuda con la pérdida de peso en combinación con una dieta controlada en calorías y actividad física regular. Contiene dos ingredientes principales: naltrexona y bupropión, que actúan sobre el cerebro para inhibir la necesidad de picar.

De hecho, cuando comemos, nuestro cerebro induce una sensación de recompensa y estímulos positivos. Entonces, cuando comemos más de lo que necesitamos, continúa dándonos esa sensación de recompensa, que es una de las razones por las que algunas personas comen demasiado y luchan por controlar su dieta.

El primer componente de Mysimba, la naltrexona se conoce oficialmente como un antagonista de los opioides, mientras que el bupropión es un inhibidor de la norepinefrina y la dopamina. La naltrexona reduce la sensación de hambre que a veces sentimos incluso si en realidad no tenemos hambre. Por su parte, el bupropión es un supresor del apetito, lo que significa que te ahorra pasar hambre para ayudarte a comer menos.

También debe saber que el bupropión es el ingrediente principal de algunos antidepresivos. Es por eso que no se recomienda tomar Mysimba en combinación con medicamentos antidepresivos.

En términos generales, la píldora Mysimba generalmente se prescribe a personas con sobrepeso severo, para un IMC superior a 30. Como recordatorio, el IMC (índice de masa corporal) es un parámetro que depende de cada individuo y se establece según el peso, la altura y la edad de cada persona.

Como recordatorio, la obesidad es una patología médica peligrosa que puede afectar su estado de salud. Puede aumentar el riesgo de enfermedades como la diabetes tipo 2, problemas cardíacos, presión arterial alta, artritis y ciertos tipos de cáncer.

La obesidad y el aumento de peso pueden ser causados por varios factores, que incluyen:

  • una dieta deficiente, que consiste, en particular, en alimentos ricos en azúcar y grasa,
  • estrés y ansiedad,
  • depresión
  • tomar ciertos medicamentos,
  • genes predisponentes al sobrepeso,
  • y un estilo de vida sedentario.

En 2016, la OMS advirtió sobre la creciente proporción de personas con sobrepeso en todo el mundo: el 39% de las mujeres y los hombres de 18 años o más tenían sobrepeso en todo el mundo. Para responder a este problema, existen varias soluciones: además del deporte y la alimentación saludable adaptada, puede recurrir a suplementos alimenticios supresores del apetito como Mysimba.

De hecho, Mysimba es un producto adelgazante que te permite eliminar tu grasa si no te sientes capaz de perder peso simplemente con deporte y dieta dirigida. De hecho, algunas personas no queman calorías tan rápido como otras. Y combinado con malos hábitos alimenticios y una falta de práctica deportiva, esta situación puede causar obesidad, lo que tiene un gran impacto en la salud.

Los ingredientes principales de Mysimba

Como acabamos de ver, cada comprimido de Mysimba contiene dos ingredientes clave:

  • Naltrexona (90 mg), un ingrediente activo que permite a las personas adictas al alcohol o las drogas deshacerse de esta adicción. La naltrexona en realidad pertenece a la familia de medicamentos llamados antagonistas opioides. Tiene la capacidad de estimular el cerebro para prevenir los efectos de los opiáceos, como aliviar el dolor y la sensación de bienestar.
  • Bupropión (78 mg): Este es un antidepresivo que es eficaz para ayudar a dejar de fumar, ya que puede reducir la necesidad de fumar y reducir los efectos de la supresión de la nicotina.

Probablemente se esté preguntando por qué tales medicamentos han venido a combatir la pérdida de peso. Bueno, es simple: los investigadores han notado que algunas personas tratadas con bupropión como antidepresivo pierden peso. Luego decidieron combinar este medicamento con naltrexona porque ofrece virtudes similares y puede suprimir el antojo de alimentos dulces.

¿Cuándo usar Mysimba?

Mysimba generalmente se prescribe a una persona que necesita intervención médica para ayudarlo a controlar su peso. Tenga cuidado, este medicamento adelgazante se vende bajo receta y debe usarse junto con una dieta adaptada y baja en calorías, así como con actividad física regular.

Cuando toma Mysimba por primera vez, aumenta gradualmente la dosis para que su cuerpo se acostumbre. Después de 4 semanas, debería haber alcanzado la dosis equilibrada regular que su médico le ha recetado. Este último discutirá con usted cuánto tiempo debe tomar Mysimba. Si su médico le aconseja tomar Mysimba durante más de 16 semanas, entonces debe revisar su receta para encontrar la siguiente dosis.

El laboratorio orexigen Therapeutics que diseña Mysimba sugiere que una persona debe perder el 5% de su peso corporal total después de 16 semanas de ordeño con este medicamento. Por lo tanto, recomienda que se suspenda el tratamiento si no se obtienen resultados concluyentes al final de este período.

Mysimba viene en forma de tabletas en dosis individuales de 8 mg / 90 mg. Cada comprimido contiene 8 mg de clorhidrato de naltrexona, equivalente a 7,2 mg de naltrexona, y 90 mg de clorhidrato de bupropión, equivalente a 78 mg de bupropión. Las tabletas deben tragarse enteras con agua sin ser masticadas. Las tabletas no deben tomarse al mismo tiempo que las comidas altas en grasa, ya que es posible que la combinación pueda causar un ataque epiléptico.

Tenga cuidado, las tabletas de Mysimba solo deben ser tomadas por adultos mayores de 18 años de edad.

Dosis de Mysimba: El tratamiento para la pérdida de peso

Al comienzo del tratamiento con Mysimba, la dosis actual es de un comprimido una vez al día por la mañana. Sin embargo, su médico le dirá la dosis adecuada para su situación, que suele ser:

  • semana: 1 comprimido una vez al día por la mañana,
  • semana: 1 comprimido dos veces al día, 1 por la mañana y 1 por la noche,
  • semana: 3 comprimidos al día, 2 por la mañana y uno por la noche,
  • Semana 4 y más allá: 2 comprimidos dos veces al día, 2 por la mañana y 2 por la noche.

La dosis máxima diaria recomendada por el fabricante de Mysimba es de dos comprimidos que deben tomarse dos veces al día.

Mysimba: ¿qué efectos secundarios?

Al igual que cualquier medicamento para adelgazar, es probable que Mysimba cause efectos secundarios, tales como:

  • insomnio
  • agitación
  • ansiedad
  • cefaleas
  • alteración de la concentración,
  • Mareos
  • Sofocos
  • Palpitaciones
  • estreñimiento
  • Náuseas
  • dolor muscular,
  • sensación de sequedad en la boca

Por supuesto, si experimenta alguno de estos efectos secundarios, debe informar a su médico de inmediato.

¿Hay alguna interacción farmacológica con Mysimba?

Recuerde que las personas menores de 18 años no deben tomar tabletas supresoras del apetito Mysimba. Del mismo modo, no se recomienda tomar este medicamento adelgazante si está tomando tratamiento con los siguientes medicamentos:

  • Inhibidores de la monoaminooxidasa: medicamentos utilizados para tratar la depresión o la enfermedad de Parkinson, como la fenelzina, la selegilina o la rasagilina.
  • Opiáceos o medicamentos que contienen opiáceos: ciertos medicamentos utilizados para tratar la tos y los resfriados (por ejemplo, los que contienen codeína o dextrometorfano), medicamentos para combatir la adicción a los opiáceos (como la metadona), analgésicos que contienen opiáceos (por ejemplo, codeína o morfina).

De hecho, la naltrexona bloquea los efectos de los opiáceos; Si toma dosis más altas de opiáceos para superar los efectos de la naltrexona, podría sufrir una intoxicación aguda por opioides que podría ser potencialmente mortal.

Por lo tanto, antes de tomar sus tabletas de Mysimba, siempre verifique los ingredientes de cualquier medicamento que esté tomando, además de informar a su médico. Los ingredientes activos en algunos medicamentos utilizados para tratar la depresión pueden combinarse con los ingredientes en Mysimba y eventualmente pueden inducir el comportamiento suicida. En cualquier caso, es esencial que informe a su médico si está tomando medicamentos para la depresión.

Incluso si no están tomando medicamentos, cualquier persona con tendencia a la depresión debe ser monitoreada de cerca por su médico cuando toma Mysimba. No se recomienda beber bebidas alcohólicas durante el tratamiento con Mysimba porque la combinación de alcohol y la droga adelgazante puede aumentar el riesgo de convulsiones y causar trastornos mentales.

Si padece problemas hepáticos o renales o tiene más de 65 años de edad, es esencial que su médico lo examine antes de cualquier tratamiento con Mysimba. Finalmente, este medicamento supresor del apetito no se recomienda para personas mayores de 75 años. Del mismo modo, no debe usarse durante el período de embarazo o durante la lactancia.

Mysimba: nuestra opinión sobre el fármaco supresor del apetito

Como habremos entendido, un tratamiento con Mysimba no debe tomarse en absoluto a la ligera. Si parece obvio que este medicamento parece efectivo para la pérdida de peso, su uso debe ser monitoreado de cerca y solo debe hacerse en el contexto de la obesidad severa. Si bien las revisiones de los clientes sugieren que Mysimba puede actuar para perder peso, su uso aún puede provocar efectos secundarios.

Otros consejos para elegir su suplemento adelgazante:

Complementos alimenticios adelgazantes: